Comercio, Industria y Distribución CID, dispone de un Sistema de Gestión Integrado de Calidad y Medio Ambiente, para la venta de cadenas de rodillos de acero y ensamblaje de sus accesorios, mecanización y venta de plásticos técnicos y ensamblaje y venta de bandas modulares, dando una respuesta integral y específica a cada cliente, en conformidad con los requisitos de las Normas UNE EN ISO 9001:2015 y UNE EN ISO 14001:2015.
Nuestro objetivo es la búsqueda de la satisfacción y confianza de nuestros clientes, ofreciendo un trato personalizado y servicios de alta calidad.
Contamos con un equipo de profesionales que garantizan un asesoramiento técnico, así como unas instalaciones acordes a nuestra prestación del servicio.
CID pretende lograr los siguientes objetivos generales:
- Gestionar y proporcionar un servicio excelente para mejorar continuamente nuestro sistema integrado de gestión, teniendo en cuenta la opinión de nuestros clientes y proveedores, de nuestros trabajadores y del entorno, fomentando la prevención de la contaminación y manteniendo nuestro compromiso para la protección del medio ambiente.
- Cumplir con los requisitos y condiciones acordadas con nuestros clientes y sus expectativas, así como con los requisitos legales aplicables y otros requisitos establecidos por la empresa.
- Minimizar los impactos ambientales que pudieran originarse de nuestras actividades, prestando especial atención a la generación de residuos y al consumo de materias primas.
- Obtener el más alto grado de satisfacción de nuestros clientes en todos los servicios proporcionados.
CID se compromete a:
- Poner a disposición del cumplimiento de dichos objetivos los medios que estén a su alcance, dentro de las opciones tecnológicas disponibles y de los recursos financieros de la empresa.
- Trabajar con proveedores y subcontratistas que se comprometan a cumplir con la legislación ambiental que les sea aplicable, ejecutando los controles establecidos por nuestra empresa para minimizar los impactos ambientales.
- Identificar y gestionar los procesos y recursos dentro de un Sistema Integrado de Gestión.
- Obtener la colaboración y participación de todos los niveles de la organización, así como las partes interesadas, para lo cual la información, formación y comunicación son indispensables.
Teniendo en cuenta que la gestión y mejora de nuestros servicios es una responsabilidad de todo el personal de CID, es parte del compromiso de la Gerencia alentar estos factores en todo el personal para conseguir los objetivos.